-Agilidad y
eficiencia en recaudaciones, procesos operativos y conciliación de transacciones.
- Seguridad en el manejo de la
información y de los recursos.
- Débito en más de 2.000 sucursales
bancarias.
- La empresa se expande a los mercados
locales y extranjeros, y mejora las relaciones con los clientes existentes.
- Mayor disponibilidad de sus productos a
una mayor base de clientes.
- Catálogo y pedidos en línea.
- Promoción de ventas sutil que podría
inducir al cliente a comprar más productos.
- Permiten un procesamiento más rápido en
el pedido y la entrega, que atiende a una mayor eficiencia, tanto en empresa a
empresa (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C) modelos.
- Mejora de los servicios de atención al
cliente, tiempos de entrega y un servicio de 24 horas todo el mundo.
- Servicio personalizado a sus clientes.
Proporciona información oportuna sobre las ofertas y promociones especiales.
DESVENTAJAS:
- En las formas de pago, aunque ha
avanzado mucho el comercio electrónico, todavía no hay una transmisión de datos
segura el 100%. Y esto es un problema ya que nadie quiere dar los datos de su
tarjeta de crédito por Internet.
- Para el cliente o usuario, a veces es
un proceso de compra algo más lento, y necesidad de disponer a mano nuestra
tarjeta de coordenadas o sistema de identificación SMS, etc…
- Y para el comerciante, hay una pérdida
de uso en el proceso de compra, y no disponer la posibilidad de almacenar la
tarjeta de crédito del usuario. En varias ocasiones esto es necesario para
devoluciones de compra, cancelaciones hoteleras, cobros domiciliados, etc...
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