lunes, 4 de marzo de 2013

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS:

-Agilidad y eficiencia en recaudaciones, procesos operativos y conciliación de transacciones.

- Seguridad en el manejo de la información y de los recursos.

- Débito en más de 2.000 sucursales bancarias.

- La empresa se expande a los mercados locales y extranjeros, y mejora las relaciones con los clientes existentes.

- Mayor disponibilidad de sus productos a una mayor base de clientes.

- Catálogo y pedidos en línea.

- Promoción de ventas sutil que podría inducir al cliente a comprar más productos.

- Permiten un procesamiento más rápido en el pedido y la entrega, que atiende a una mayor eficiencia, tanto en empresa a empresa (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C) modelos.

- Mejora de los servicios de atención al cliente, tiempos de entrega y un servicio de 24 horas todo el mundo.

- Servicio personalizado a sus clientes. Proporciona información oportuna sobre las ofertas y promociones especiales.

- Reducción de los costes de funcionamiento, ya comentados anteriormente.



DESVENTAJAS:

- En las formas de pago, aunque ha avanzado mucho el comercio electrónico, todavía no hay una transmisión de datos segura el 100%. Y esto es un problema ya que nadie quiere dar los datos de su tarjeta de crédito por Internet.

- Para el cliente o usuario, a veces es un proceso de compra algo más lento, y necesidad de disponer a mano nuestra tarjeta de coordenadas o sistema de identificación SMS, etc…

- Y para el comerciante, hay una pérdida de uso en el proceso de compra, y no disponer la posibilidad de almacenar la tarjeta de crédito del usuario. En varias ocasiones esto es necesario para devoluciones de compra, cancelaciones hoteleras, cobros domiciliados, etc...

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